martes, 31 de diciembre de 2013

Aquellos maravillosos años.......

Estamos a puntito de acabar el 2013 y con él dejaremos atrás muchas cosas buenas y malas, las malas intentaremos olvidarlas lo más rápidamente que podamos y las buenas las guardaremos en un rinconcito de nuestro corazón para echar mano de ellas cuando queramos recordar  esos momentos en los que fuimos felices.
Con la decoración pasa un poco lo mismo; quien no ha sentido nostalgia de un tiempo pasado cuando ha visto una silla igual  que la que tenía la abuela en su casa y que era nuestra preferida cuando íbamos a merendar o los vasos que teníamos en casa, aquellos de lunares o de gajos de naranja y limón........
Me gustaría que en 2014 todos podamos guardar en nuestro corazón montones de cosas buenas y momentos felices que estoy segura nos están esperando allí fuera.

FELIZ AÑO 2014 !!!






En White Wood & Co  queremos daros a conocer nuestro showroom y tienda on-line dedicadas ambas a la restauración y recuperación de todo tipo de muebles y complementos vintage.

Tenemos piezas de estilo shabby chic y romántico, pintados con delicados colores que recuerdan los  châteaux franceses y los cottage ingleses, creando con ello estancias elegantes y acogedores.
No nos olvidamos del estilo industrial, ideal para decorar las habitaciones de nuestros adolescentes y para dar un  toque más  masculino a cualquier  rincón de nuestro hogar.

En el showroom tendremos expuestas nuestras piezas ya recicladas y decoradas dispuestas en diferentes ambientes para que os sirvan de inspiración.

En la tienda on-line ofreceremos todos los artículos separados por secciones , donde aparecerán también las características y el precio del producto ( aun estamos trabajando en ella )

Además ofrecemos asesoramiento decorativo a particulares y comercios ( escaparatismo ), así como la compra de objetos de segunda mano.

White Wood & Co dispone de un rincón destinado para a dar cursos y monográficos donde podréis traer vuestros muebles ( pequeños y medianos ) para que vosotr@s mism@s podáis dar rienda suelta a la imaginación, siempre bajo nuestra supervisión y asesoramiento.




 
 



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario