sábado, 21 de junio de 2014

VERDE O AZUL

En esto de los colores a veces es difícil ponerse de acuerdo, lo que unos vemos verde otros lo ven azul o viceversa. Es lo que a pasado con esta mesita y esta cajonera, para nosotras son verdes, pero hay quien las ve azules o como mucho un azul verdoso.........bueno cada uno que se quede con el que mas le guste. Lo cierto es que a nosotras nos parece que el cambio es bastante considerable. A ver que opináis vosotr@s
La mesita está pintada con Duck Egg Blue, Paris Grey y French Linen y unos ligeros toques de Provance para darle un poco de luz y acabada con Clear Soft Wax de Annie Sloan Chalk Paint™.  Las molduras de los cajones se las hicimos nosotras con pasta estuco y pan de oro. La mesita original no las llevaba.
La cajonera está pintada con Egg Duck Blue, acabado con Clear Soft Wax  de Annie Sloan Chalk Paint™. En las molduras, que en este caso sí las llevaba, también le pusimos pan de oro, que despés envejecimos.
Esta cajonera era un antiguo mueble de oftalmólogo donde se guardaban las lentes.





5 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog, que preciosidad de mueble, me quedo como seguidora tuya y te dejo la dirección de mi blog por si me quieres seguir, SALUDOS
    maitedecopartblogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que bonitos los has dejado la mesita me encanta , un beso

    ResponderEliminar
  3. la mesita es preciosa , le has dado un buen cambio al igual que la cajonera , te felicito por el trabajo un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Amparo!!
    Me alegro que te gusten, la verdad es que el cambio ha sido espectacular, seguro que su antiguo dueño hubiera alucinado al verlas.
    Gracias por pasarte por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Maite!
    Encantada de saludarte. Me alegro que te guste lo que hacemos.
    Acabo de pasarme por tu blog, Enhorabuena, haces cosas muy bonitas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar