QUIEN ES ANNIE SLOAN ?

 
Liderando la revolución de pintura decorativa, en los últimos 20 años, Annie Sloan se ha convertido en, quizás, una de los expertos más respetados del mundo, trabajando y aplicando color y técnicas de Pintura Decorativa.
En 1990, se desencadenó una revolución cuando desarrolló su propia fórmula y creó su propia pintura, la Chalk Paint ™. Su única, y versátil, Chalk Paint ™, ha inspirado a generaciones con su enfoque accesible, alegre y creativo, para conseguir grandes resultados, a través de su gran experiencia en el mundo del arte y su entusiasmo contagioso.
En grandes foros, en sus giras de conferencias, o con talleres más íntimos, Annie ha motivado a pintores domésticos y profesionales con experiencia a desbloquear innumerables potencialidades creativas. Ha viajado por Europa, América del Norte y Australia para compartir su amor por la pintura y el color, y la enseñanza de sus técnicas para la decoración del hogar.
También ha publicado más de 20 libros sobre pintura decorativa, traducidos a varios idiomas, y vendiendo más de 2 millones de ejemplares en todo el mundo.
Su Chalk Paint™ y el resto de los productos de Annie Sloan son sinónimo de excelentes resultados, fáciles y divertidos de lograr.
Sus productos están disponibles exclusivamente a través de la red de Puntos de Venta independientes que se encuentran dispersos por todo el mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario