NOSOTROS




La firma WHITE WOOD & Co nace con el  único objetivo,  de reencontrarse con el pasado  a través de los muebles para recuperar su esencia y transformarlos  en  piezas del presente; de aquí el " sprit récup " que nos caracteriza. Buscamos muebles antiguos, con historia, para reinventárlos de manera artística manteniendo su alma, pero dándoles un giro actualizado y de vanguardia.

El estilo con el que más nos identificamos es el shabby chic de aire romántico y el country chic o cottage, pero también trabajamos otros estilos más en boga, como el retro vintage, el inglés de líneas más rectas y el color blanco, el clásico francés, el clásico actual o el loft - industrial, con aires puramente british, entre otros.

Para conseguir esta transformación, nos gusta trabajar con la , Chalk Paint™  de Annie Sloan, pintura  cuyo origen data del siglo XIV en Roma, así que se trata de una fórmula recuperada que nos permite pintar todas las superficies, sin tener que dar imprimación ni lijar.

Impartimos talleres prácticos para aprender nuevas técnicas decorativas, o bien las básicas para empezar. Cursos monográficos de un día, trimestrales por semanas. En ellos se enseña al alumno a recuperar sus muebles en desuso, dándole el estilo que más se adapte a sus gustos, siempre pasando un buen rato en agradable compañía y acompañado de un buen café.


Además de talleres, también damos servicios varios como:

. Sencilla decoración de interiores para comercios con cuatro retoques y mínimo gasto para el cliente. E incluso alquiler de muebles para crear ambientes por temporadas.
. Decoración de habitaciones de soltera para fotografías de boda y habitaciones de comunión o bautizo.
. Escaparatismo,mediante alquiler de muebles y artículos para días puntuales y temporadas.
. Personal shopper decó o asesoramiento para la compra de muebles y complementos decorativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario