miércoles, 12 de marzo de 2014

A LUZ DE LAS VELAS

UN LUMINOSO CENTRO DE MESA

Las velas son un gran aliado en decoración. No solo por sus mágicos destellos, si no también por sus múltiples formas y tonalidades. Aquí se han combinado velas de diferentes alturas y grosores con candelabros, y se han dispuesto en una bandeja con fondo de espejo, que además hace que se multiplique su luz .


PORTAVELAS MUY ORIGINAL

Ser original puede ser muy fácil. Basta con tener una buena idea y atreverse a llevarla a cabo. Aquí por ejemplo un vaso alto se ha convertido en un portavelas de lo más decorativo. Rodeado de unas cuantas flores de lavanda resulta de lo más natural.


DECORAR LA ESCALERA

Quieres vestir tu casa de fiesta para una ocasión especial? Si tienes escalera, empieza por ella, ya que es un espacio que, en más de una ocasión, solemos tener olvidado. Unas velas prendidas en los peldaños crearán un mágico camino de luz y darán un merecido protagonismo a esta zona de paso.

 
 VELAS BIÉN PLANTADAS

El encanto de esta propuesta radica en su entrañable sencillez. Unas pequeñas macetas ,arena ornamenta y un manojo de coloristas velas plantadas como si de un pastel de aniversario se tratara . Más fácil imposible!! En una composición de dos s tres puede servirte para decorar la mesa del comedor o del centro.
 


PORTAVELAS DE VASOS Y TAZAS
 
El tiempo y el uso son grandes enemigos de cristalerías y vajillas. Y es que, ¿cuántas veces guardamos restos de juegos de café y copas desparejadas? Anímate a sacarles partido con una idea bien fácil: rellena los envases que más te gusten con parafina y conviértelos e improvisados portavelas.
 
 

VESTIR LA CHIMENEA
 
En el salón o en el dormitorio, encendida o apagada, la chimenea es siempre el centro de todas las miradas. de ahí la importancia de decorarla con mimo. Aquí, por ejemplo, la repisa de la embocadura y el interior de la chimenea se han adornado con diferentes tipos de velas y candelabros.


 
ENVUELTA EN GUIRNALDAS

¿ Como convertir una tradicional vela en un elemento decorativo por si solo? ¡ Con un poco de imaginación ! Y buena prueba de ello es esta  propuesta, pon una vela dentro de un vaso de cristal transparente y con una simple cordel y unas cuentas da unas vueltas alrededor de este, creando  unos portavelas más personales.
  

 
UN CAMINO DE FAROLILLOS
 
El valor decorativo de las velas es tal que a veces olvidamos su carácter más práctico: iluminar. Aunque, ¿ porque no combinar ambos ? Aquí se han dispuesto en fila en unas grandes copas, dando una cálida bienvenida e iluminando el camino hacia la casa.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario